Todos nosotros hemos estado en una situacion de tristeza ya sea por una enfermedad hasta por una pelea con un ser querido pero ya que esas dos cosas pasen juntos y se nos agregen mas problemas eso ya estar en una racha de mala suerte.
Si tú te encuentras en un caso así, entonces con el tiempo, esto te puede llevar por el camino a la depresión y la ansiedad, haciendo que tu vida se llene de desesperanza, cinismo y decepción. Afortunadamente, hay cosas que puedes hacer para detener una racha de mala suerte cuanto antes.
Cómo terminar con una racha de MALA SUERTE
Para romper una racha de mala suerte, no es necesario recurrir a hechizos, encantamientos, recurrir a la lectura de las cartas del Tarot ni a psíquicos caros (hay unos que hasta se anuncian por la TV… imagínate cuánto deben de ganar para poder pagar las tarifas publicitarias).
Para romper las “rachas de mala suerte” y llamar a la “buena suerte” nada mejor que un poco de ciencia mental:
Gracias a la labor de psicólogos y estudiosos del comportamiento humano, sabemos que hay medidas científicas que tú puedes tomar para mejorar tu suerte. Resulta que la suerte no es algo que sólo puede ocurrir de repente (ya sea la buena suerte o la mala suerte) sino que también puede ser creada con las herramientas mentales adecuadas.
De hecho, el simple hecho de creer siempre que tendrás buena suerte puede tener consecuencias sorprendentes en tu vida. Tu cerebro es una máquina muy compleja y es capaz de “eliminar” de tu percepción cosas que están ahí, frente a ti, pero que, de acuerdo a tus deseos y expectativas, haz decidido dejar de ver. Si constantemente te dices a ti mismo que tienes mala suerte, efectivamente, así será, porque dejarás de percibir (porque así se lo has ordenado a tu cerebro) oportunidades que podrías aprovechar para superar tus problemas.
Si la buena suerte es recibir algo inesperado, por ejemplo, entonces tu cerebro debe de estar a la expectativa, esperando encontrar eso que te produzca la sensación de recibir algo “inesperado”.
Para evitar que un cúmulo de información inunde tus sentidos y te abrume al grado de ser incapaz de tomar una decisión, la naturaleza ha hecho que tu cerebro sirva de filtro. Hay muchas cosas que continuamente suceden a tu alrededor pero que tu mente consciente filtra, pero que quedan registradas por tu mente subconsciente.
A este tipo de eventos se les llama “subliminales”, es decir, “por abajo del límite” de tu atención consciente. Aunque conscientemente no percibas algo, de forma subconsciente sí queda almacenada, y esa pieza de información puede servir para algo. Puede ser una conversación que a lo lejos tus oídos captaron y que quedó almacenada. O un libro que leíste hace años.
Son piezas de información que no recuerdas de forma consciente pero que ahí están. Tu cerebro sabe cómo hacer que hagan “click” y de ahí surja la solución a un problema. O que estés en el momento adecuado para recibir un beneficio. Es decir, tu cerebro tiene los elementos necesarios para hacer que la “buena suerte” llegue hacia ti.
¿Quieres recibir algunos consejos de como tener una mente positiva? En el proximo blog dare unos consejos de tener una mente positiva y de como alejar las malas energias.
domingo, 31 de julio de 2016
New
"Rachas" de mala suerte
About Undiamasdecultura
SoraTemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of SoraTemplates is to provide the best quality blogger templates.
Salud
Etiquetas:
Datos curioso,
Historia,
ley de la atraccion,
Salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario